Ayuso asegura que “por lo visto” el covid-19 tiene “algo que nos asemeja genéticamente” a personas latinoamericanas

Después de lo mucho que se han comentado sus últimas fotos de Isabel Díaz Ayuso en El Mundo, y posteriormente sus declaraciones sobre el origen del nombre “covid-19”, todavía ha habido espacio para más.

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli compartió un vídeo de la presidenta explicando el factor genético del coronavirus. O algo parecido, porque no queda muy claro.

Ha ocurrido en una videoconferencia de esta tarde, en la que la dirigente popular se ha mostrado feliz porque “yo siempre lo he sabido, pero se ha creado una complicidad diferente con pacientes de Colombia, Chile, Ecuador, México…”.

Según ha contado, “en IFEMA se han dado experiencias preciosas porque los pacientes no tenían familia y se han creado escenas maravillosas con ciudadanos que viven aquí desde hace uno, dos o 20 años”.

Y es que “genéticamente el Covid, por lo visto, tiene algo que nos asemeja, en cuanto a su virulencia en el organismo, es algo curioso que genéticamente nos ha unido mucho”.

“Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho y de saber que nos hemos equivocado muchas veces pero hemos actuado teniendo en cuenta el momento que nos ha tocado”, remata Díaz Ayuso.

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario