«Arruinado y ganando 900€ al mes» Iñaki Urdangarín habría pedido volver con la infanta para salvar su situación económica

oferta【HUMOR VIRAL】

Iñaki, nuevo patrón del ‘mileurismo’

Arruinado y ganando 900E al mes Inaki Urdangarin habria pedido.webp【HUMOR VIRAL】

Pilar Eyre ha detallado la precaria situación económica que estaría viviendo Iñaki Urdagarin, el que todavía es marido de la infanta Cristina «está arruinado y trabaja por 900 euros al mes», según la información de la periodista experta en el entorno de la Casa Real. Ahora parece que los apuros de Iñaki podrían poner en peligro su relación con Ainhora Armentia.

«Pero al rey no le conmueve y repite: ‘a ese, ni un duro’», desveló la comunicadora en su espacio de ‘Lecturas’. Según Eyre el emérito no querría saber nada de él. «Juan Carlos está tan indignado que, cuando los amigos lo mencionan, contesta: ‘de ese tío no me habléis más’», subrayo en la publicación.

Pilar Eyre también ha profundizado en la gran diferencia en cuanto a la situación económica que estaría viviendo en la actualidad el matrimonio: «No hay problemas en el horizonte» para ella, asegura la periodista.

«Casada en separación de bienes, no solo la infanta será una mujer muy rica cuando su padre muera, sino que además en la actualidad tiene un sueldo fabuloso de la Fundación Aga Khan y otro algo menor de la Caixa», asegura Eyre.

La información concluye desvelando que el ex Duque de Palma no publicará sus memorias: «a pesar de su precaria situación financiera, no es cierto que Iñaki vaya a escribir sus memorias, y también ha hecho saber que ni él ni Ainhoa van a realizar declaraciones».

Iñaki estaría buscando una reconciliación que salve sus problemas económicos

Larua Fa, también desveló en ‘Sálvame’ una información que podría dar un giro de 180º a la ruptura «Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se vieron ayer en Barcelona», desvela, aludiendo a una fuente anónima. «Iñaki tuvo un día muy movido porque tuvo una comida con varios excompañeros del equipo de balonmano, el dream team de hace 20 años. Pero la parte importante es que se vio con la infanta Cristina, estuvieron hablando».

Según la colaboradora, el acercamiento podría esconder una intención clara: «Lo que me cuentan es que la intención de Iñaki, lo que pretende, lo que está intentado, es volver con la infanta Cristina. Quiere una reconciliación», desveló la periodista. «Ya nos lo avisó Mario Pascual».

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario