Aplauso unánime a Toñi Moreno por el monumental zasca a José Antonio Avilés en “Viva la vida”

Toñi Moreno será la presentadora del verano de ‘Viva la vida’ para sustituir a Emma García durante sus vacaciones, y en su primer día ha revolucionado al plató y a las redes sociales. Y es que la presentadora no le pasó ni una a José Antonio Avilés y no dudó en cortarle durante sus intervenciones y propiciarle unos cuantos zascas. Y es que, tal y como ella misma dice, le conoce como telespectadora y no se fía de él nada.

Toñi Moreno estuvo como colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’, por lo que conoce de primera mano los engaños de José Antonio Avilés. Toñi no le pasó ni una y le puso los puntos sobre las íes, en las redes han aplaudido su forma de actuar y que no tenga tanta manga ancha como su compañera Emma García:

Cuando Avilésa iba a dar una información propia, Moreno le ha cortado y le ha dicho que se la enseñara primero para ver si era verdad que tenía esos mensajes que prometía. “Tienes que tener en cuenta que tú empiezas conmigo y soy una telespectadora que te acabo de conocer y conmigo como colaborador estás empezando casi de menos diez, tú me tienes que demostrar las cosas”, le dijo.

Y siguió: “porque lo que yo he visto desde mi casa es que mientes más que hablas, entonces, déjame que lo vea”.

La vuelta de la presentadora ha supuesto un golpe de aire fresco y las redes se rinden a sus pies:


Deja un comentario