Aparece muerta en una maleta Gretta Vedler, la modelo rusa que llamó ‘psicópata’ a Putin

oferta【HUMOR VIRAL】

Aparece muerta en una maleta Gretta Vedler la modelo rusa【HUMOR VIRAL】

Gretta Vedler, una modelo rusa que llevaba más de un año desaparecida, ha sido encontrada muerta en el interior de una maleta en el interior del maletero de un coche. La joven, de 23 años, fue asesinada un mes después de que publicase en sus redes sociales mensajes contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

La modelo llegó a calificar de ‘psicópata’ a Putin, y en sus últimas publicaciones dejó claro lo que pensaba de él: «Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica».

La propia Gretta había pronosticado que su campaña para «mejorar la integridad de Rusia» terminaría en tragedia, asumiendo el peligro que corría al hacer público este tipo de declaraciones.

Su final acabó siendo el más trágico posible, pero no por la culpa directa de quien más podía temer a priori, sino por parte de su exnovio, Dmitry Korovin, de 23 años, quien ha acabado confesando que la estranguló hasta la muerte tras una discusión por dinero en Moscú.

Korovin ha declarado a la policía que llegó a dormir en una habitación de hotel durante tres noches con el cadáver de Gretta, y que luego metió su cuerpo sin vida en una maleta que compró. La guardó en el maletero de un coche y condujo 500 kilómetros hasta la región de Lipetsk donde dejó aparcado el automóvil con el cadáver durante más de un año.

El joven siguió publicando fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para que todos creyeran que todavía estaba viva. Hasta que un amigo avisó a las autoridades de su desaparición, lo que provocó su búsqueda y el triste desenlace del hallazgo de su cuerpo.

Las polémicas publicaciones proféticas de la modelo sobre el presidente ruso en enero de 2021, un mes antes de su asesinato, no se han considerado estar relacionadas con su muerte, pero son escalofriantes a la luz de los acontecimientos políticos y militares posteriores en el país.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario