Antonio David toda fondo, está siendo buscado por la policía por un suceso acontecido en agosto

oferta【HUMOR VIRAL】

Antonio David toda fondo esta siendo buscado por la policia【HUMOR VIRAL】

Antonio David Flores monta un circo y le crecen los enanos

Antonio David Flores no levanta cabeza, desde que se emitió el documental de Rocío Carrasco su vida ha dado un giro radical y las malas noticias se le acumulan. Todo comenzó con su despido de Mediaset, luego su separación de Olga Moreno y ahora son los problemas con la justicia los que le están acorralando. El malagueño no ha dejado de denunciar a través de su canal de YouTube el acoso mediático al que está siendo sometido, pero lo cierto que es que quizá él tenga algo de culpa y no esté actuando del todo bien.

El periodista Jorge Moreno en ‘Ya son las ocho’ desveló que el ex Guardia Civil está siendo buscado por la Jefatura Central de Tráfico para entregarle una denuncia por saltarse la normativa de tráfico. Y la cosa va en serio, porque la sanción se ha publicado en el mismísimo BOE. El problema es que no han sido capaces de ponerse en contacto con él personalmente.

La multa asciende a 300 euros y acarrea la pérdida de dos puntos en el carné de conducir por ir a una velocidad superior a la permitida. Todo sucedió en en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, la misma en la que reside el ex colaborador y ahora youtuber.

La multa ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, “con el objetivo de que Antonio David pueda pagarla, o bien emprender un recurso”, según informaron desde Telecinco.

Se desconoce si él era el conductor del coche

Aunque el vehículo que cometió la infracción es de su propiedad se desconoce si el que conducía ese vehículo era él o si la ha pagado o recurrido, pero a día de hoy esa multa sigue publicada en el Boletín Oficial. Lo que está claro es que debía ir a una velocidad muy superior a la permitida si ha perdido dos puntos.

Antonio David Flores mantiene una guerra abierta contra ‘La fábrica de la tele’. David Valdeperas, director del formato, asegura no estar preocupado por el acoso de el ex de Rocío Carrasco. El malagueño se despachó solo hace unos días contra varios ex compañeros y señalo a varios a los que no soporta, entre ellos «Aída Nizar, Enrique del Pozo o Karmele Marchante”.

oferta【HUMOR VIRAL】

Deja un comentario