Ana Rosa Quintana se deja el micro abierto y la lía hablando de Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana dejó más que clara su postura sobre la actitud de Rocío Carrasco.

Uno de los bombazos de Telecinco de la temporada ha sido sin duda fichar por sorpresa a Rocío Carrasco. De esta manera, la hija de Rocío Jurado romperá su silencio en un documental especial ha dejado en shock a todo el mundo. Incluso a los trabajadores de la propia cadena.

Ana Rosa Quintana alteró la escaleta de su programa, prolongando más de lo habitual la sección relacionada con la prensa rosa. De esta manera, abordó la noticia del documental titulado “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, que promete ser impactante.

Después de 25 años en silencio, la hija de la Jurado relatará su verdad ante millones de espectadores que han conocido todas las versiones de su conflicto familiar. Hasta ahora, ella ha sido muy señalada por la actitud que ha tenido hacia sus hijos Rocío Flores y David Carrasco.

El miércoles, en El Programa de Ana Rosa quisieron conocer las primeras reacciones al documental, que será un verdadero terremoto en la prensa del corazón. Los tertulianos del programa y la propia Quintana no dudaron en opinar sobre el programa.

A pesar de ser la presentadora del programa, Quintana se mojó, y mucho. Dejó muy clara su opinión sobre el conflicto familiar, ya que ella siempre había defendido a la joven a pesar de no tener ninguna relación con nadie de la familia.

“Personalmente siempre he tenido mi opinión, no tengo ninguna relación ni con Rocío, Antonio David ni la niña. Lo que siempre me ha llamado la atención es cómo una madre, haya pasado lo que haya pasado, decide no tener ningún contacto con sus niños”, recordó la presentadora en un momento del programa.

Pero mucho menos puede entender ahora la decisión de romper el silencio en este documental después de tantos años sin mantener ninguna relación con ellos. La periodista, madre de dos hijos, se preguntó por las consecuencias emocionales que pueden tener las declaraciones de la cantante para los niños.

Por ese motivo, sugirió que quizás lo más adecuado hubiese sido hablar con ellos antes de dar una entrevista pública.

“Esto va a ser desnudarse, no sé las consecuencias emocionales que va a tener para Rocío Carrasco y para su hija, porque tampoco hemos escuchado la versión de la niña… hemos escuchado la de Antonio David, pero no la de la niña. A lo mejor tendría que habérselo contado a los hijos antes de contarlo a los demás”, aseguró la presentadora de Telecinco.

Un micro abierto delató a Ana Rosa Quintana: “la va a destrozar”.

No cabe duda de que Quintana se explayó a la hora de opinar sobre el conflicto de Rocío Carrasco y su familia. Pero también intentó utilizar palabras suaves y respetuosas para no mojarse demasiado.

Sin embargo, en un momento de la entrevista, un micro abierto acabó delatando a la periodista. Ana Rosa soltó una frase contundente y demoledora sobre las consecuencias que tendría el documental de Rocío Carrasco sobre su hija, Rocío Flores: “A la niña la va a destrozar”.

Y tú, ¿qué opinas?


Deja un comentario