Ana Rosa Quintana tendrá que acudir a un Juzgado de Madrid en Enero de 2021, el motivo es que ha sido admitida a trámite la demanda los familiares de un hombre que murió en Rociana del Condado a causa de varios disparos, según informa El Diario de Huelva.
La viuda intentará llegar a un acuerdo
Sin embargo la viuda, que considera que la presentadora realizó declaraciones hirientes, intentará llegar a un acuerdo con Ana Rosa antes de llegar a juicio, dichas declaraciones se produjeron en el programa que conduce todas las mañanas.
La presidenta de la Asociacion Yerbabuena denunció el reportaje que Telecinco dedicó a la “mala reputación de la víctima” y considera que se pusieron del lado del asesino justificando el delito. El contenido recibió numerosas críticas en las redes sociales y como consecuencia de ello el magacine tuvo que pedir disculpas públicas a la comunidad gitana.
“Ha sido asesinado un padre de familia y sentimos si no se ha entendido bien la información y pedimos disculpas si se ha sentido molesta esta familia o la comunidad gitana”, expresó la comunicadora desde el plató.