
Tamara Gorro reaparece por sorpresa con su marido
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han separado tras doce años juntos y dos hijos en común. La presentadora e influencer, rota de dolor y sin poder contener las lágrimas, publicó un vídeo en sus redes sociales con el fin de evitar rumores y confirmaba la noticia.
Tamara aclaró los motivos por los que han decidido tomar esta decisión. «Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache. He tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo», explicó públicamente.
Dijo que se separan pero que no se van a divorciar, ya que ambos confían en poder recuperar su relación dentro de un tiempo: «Hemos decidido tomar un descanso con la fé y esperanza de continuar juntos», dijo. La influencer no quiso mencionar a sus hijos porque considera que es algo «que no se debe cuestionar».
Para ella, siempre primará el bienestar de los menores por encima de su relación. «Nos veréis reir, abrazarnos, querernos. Yo sí creo en el amor porque llevo 12 años experimentandolo», dijo entre lágrimas.
Los motivos detrás de la separación.
Poco después de que Tamara hiciese pública la triste noticia, el deportista recurrió también su cuenta de Instagram para compartir el vídeo de su expareja y lanzar unas palabras. «No es un ‘adiós’, es un ‘hasta luego’. Te amo y, pase lo que pase, siempre serás el amor de mi vida», dijo públicamente.
Además, Garay quiso agradecer, igual que hizo Tamara, los 12 años «maravillosos» que han vivido juntos. Después de dos años de noviazgo, la pareja se casó en 2012 y juntos han tenido dos hijos, Shaila y Antonio. Sin duda, ha sido una etapa repleta de amor y felicidad que ambos nos han mostrado en las redes sociales.
Gorro quiso dejar claro que «no ha pasado nada» y que le duele mucho que esta decisión pueda ser algo definitivo. «Tenemos 35 años, tenemos toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido», dijo sobre el tiempo que han decidido darse.
«Le quiero, le amo. Yo voy a seguir mi vida, voy a seguir aquí, tengo que trabajar y tengo que sonreir», explicó públicamente. La presentadora y el deportista, que han estado viviendo juntos a pesar de no ser pareja, comenzaron los trámites de separación, y a partir de ahora vivirán en casas separadas.
Este es uno de los motivos por el que Tamara quiso anunciar su separación, y evitar de esta forma cualquier tipo de rumor sobre su situación. De hecho, hace unas semanas hicieron un viaje familiar a Laponia junto a sus hijos. Aunque parecían unas vacaciones completamente normales, en las que la influencer incluso le preparó una sorpresa a su chico con motivo de su cumpleaños, ahora sabemos que en realidad no todo estaba bien.
Tamara Gorro intervino en Sálvame para aportar mas detalles sobre su separación
La afectada se ha «mensajeado» con Lydia Lozano y ha desvelado su conversación con la influencer. “Me dice ‘cariño, por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario”, aseguró la colaboradora.
Lydia Lozano muy en su papel fue más allá y preguntó directamente a Tamara si el motivo de su separación de Ezequiel Garay había sido una infidelidad. “No cariño, pero no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, es solo eso”, aseguró de forma misteriosa la mostoleña.
Pilar Yuste también ha dado su versión y confirma que su relación era muy buena: “Ezequiel para Tamara era Dios, no se puede dejar un matrimonio como el suyo con toda la familia, es que son una piña, son todos uno”.
Sorpresa en el cumpleaños de Tamara Gorro, reaparición de su marido y ampliación de la familia
La ‘influencer’ ha confesado que se encuentra «muy baja de fuerzas» en su 35 cumpleaños. Pero Ezequiel Garay parece que no se ha olvidado de ella en este día tan especial. A pesar de que ya están oficialmente separados, el exfutbolista le ha preparado una sorpresa muy especial por su anoversario. «Me he levantado y me ha dicho ‘ven que tengo una sorpresa’», confesaba muy emocionada y «sin tiempo para ducharse»
La pareja ha acudido a un centro de adopción canino. De esta forma, Tamara Gorro ha comenzado su cumpleaños dando un paso muy importante y es que…¡ha ampliado la familia! Un momento que sin duda ha sido muy especial y que esperamos levante su ánimo. «Me ha dicho que era una sorpresa para mí, pero me parece que más bien es para él que está deseando ver al perro», ahora solo falta que sea adiestrado durante unas semanas para que pueda llegar a su nuevo hogar, «La sorpresa era que tuviese una clase de adiestramiento con él», ha reconocido a la salida la mostoleña.
