Adele ha notado un gran cambio físico en los últimos meses, coincidiendo además con su separación definitiva de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo.
Sin embargo, hay pocas imágenes donde se puede apreciar el cambio claramente, es por esto que su última fotografía no para de compartirse, se trata de una imagen publicada por ella misma en su perfil de Instagram en la que se la ve de cuerpo entero. En ella, la artista está vestida con un traje corto que deja ver perfectamente su nueva y cambiada figura.
Ver esta publicación en Instagram
La instantánea acumula más de 800.000 likes y los usuarios de las redes sociales se han mostrado impactados por ese cambio llenado Twitter de comentarios hacia la cantante, convertida en tendencia:
» NOVEDAD | Adele es tendencia #1 a nivel mundial en Twitter por la revelación oficial de su cambio físico. ¡LUCE BELLÍSIMA! pic.twitter.com/6EvefEfegg
— Adele Nicaragua (@AdeleNicaragua) May 6, 2020
queen Adele presumiendo su nueva cuerpa antes rihanna y troye pic.twitter.com/PByjaiGj0I
— Reinaldo (@Reirrez) May 6, 2020
Adele es el claro ejemplo de amor propio, porque a pesar de haber sido juzgada y criticada más de una vez por su peso no le importó y los cambios que ha hecho durante estos años fueron han sido por y para ella,
es una inspiración en todos los sentidos. pic.twitter.com/dfooLYfoBa
— αиto ☽ (@SELENAISNENA) May 6, 2020
Adele se acaba de convertir en la motivación del 2020: pic.twitter.com/Dxh8y0zs3V
— RANDOM (@SoRandxm) May 6, 2020
Yo ahorita en mi baño viendo la foto de Adele!! pic.twitter.com/YvKpWVy3OE
— ⓞⓑⓔⓓ 🅴 ⚯͛ ⃝⃒⃤ (@ObedCarrera) May 6, 2020
La cantante confirmó el pasado año su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo. Hace un mes, se publicó que la artista ya se ha divorciado, logrando que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación.
A lo largo de su exitosa carrera musical, Adele recaudó alrededor de 150 millones de libras (cerca de 171 millones de euros), una cantidad que ahora debe repartir con su exmarido, con quien ha decidido mantener en el terreno de lo privado el acuerdo de divorcio. Según ha podido saber el diario The Sun, la solicitud ha sido aprobada por el tribunal de Los Angeles después de no haber llegado a un acuerdo prenupcial antes de su boda, que se celebró en 2017.