Cachondeo por una entrevista de TVE a una empresaria que arrasa por su inesperado final

Cada casa es un mundo. Lo que para unos ha sido completamente normal durante estas semanas de confinamiento, para otros puede ser inimaginable. Podríamos decir que cada familia es un mundo y se ha adaptado como ha podido a estas nuevas circunstancias.

El programa Comando Actualidad de TVE publicó un reportaje sobre cómo están viviendo el confinamiento por el coronavirus las personas con un patrimonio superior al millón de euros. Para ello, un reportero del programa acudió a la casa de la empresaria e inversora África León.

5eabfd963000003012155401

Se trata de un chalé de grandes dimensiones en el que vive sola, ya que, según el relato de la empresaria, las dos personas del servicio decidieron hacer el confinamiento en sus casas con sus familias.

Por ese motivo, León ha tenido que echar mano de despensa. “Nunca la había usado, hacíamos la compra cada dos días, siempre fresco”, dijo. También de sus dotes de cocinera que, reconoce, a veces pasan por meter una pizza al horno.

Además, mostró como hace ejercicio caminando alrededor de su “parcela”. Ella es la primera que reconoce que es “un privilegio”, mientras explica que su negocio, el del alquiler inmobiliario, está sufriendo con esta crisis.

“Nos ha dado muy fuerte a los arrendadores. El 95% de nuestras rentas se han venido, de repente, a cero”, dijo. Aun así, reconoce sentirse “muy afortunada” porque “para comer tengo”.

En las imágenes se puede ver cómo aplaude cada día a las 20:00 desde un rincón de su finca, pero lo hace sola: “Mis vecinos no aplauden”, contó.

Por todo esto, se refugia en su poesía, como muestra al final del reportaje leyendo sus sonetos “editados y publicados en piedra”. Ha sido una de las partes más comentadas del vídeo, que veréis a continuación.

Y es que tanto el reportaje entero como este inesperado final han convertido a la entrevista en todo un fenómeno en las redes sociales. ¡Juzga tú mismo!

Y ha dejado un reguero de comentarios:

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Deja un comentario