Rocío Flores intenta solucionar su complicada situación.
No cabe ninguna duda de, si dejamos de lado el caso de Antonio David Flores, las personas que han salido más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco han sido sus hijos Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.
Durante los últimos meses, ambos han estado en el ojo del huracán. Especialmente Rocío Flores, que no salió demasiado bien parada de lo que contó su madre en la docuserie, especialmente después de que esta revelara que supuestamente sufrió una paliza a sus manos.
En los últimos tiempos, la joven ha intentado reaccionar a la presión mediática de diversas maneras. Por ejemplo, Rocío Flores demandó a Vanitatis por un presunto delito de revelación de secretos, después de que la publicación informara sobre su condena por maltrato. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores demandó hace unos meses a la empresa editora de Vanitatis y a Nacho Gay, por un tipo de delito que podría suponer penas de entre uno y cuatro años de cárcel en su artículo 197.
Pero no queda ahí la cosa: la hija de Antonio David Flores ha emprendido además acciones legales contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de Contar la verdad para seguir viva, la docuserie en la que su madre contó “su verdad” después de más de 20 años de silencio. Podrían haber cometido un grave delito por el hecho de haber dado visibilidad a un documento privado que atenta directamente contra la intimidad de una persona.
Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el punto de mira.
Óscar Cornejo y Adrián Madrid son los propietarios de la productora de la docuserie. Ahora, deberán sentarse en el banquillo de los acusados después de la decisión de Rocío. La información la ha sacado a la luz Libertad Digital, que informó de que la demanda había sido interpuesta en el Juzgado de instrucción número 38 de Madrid.
Rocío Flores está dispuesta a llegar hasta el final de este asunto, ya que la información sobre la famosa paliza generó, y sigue generando, muchos problemas. Es el principal motivo por el que muchos espectadores ya no confían en su personaje, ya que piensan que detrás hay una mujer agresiva y despiadada.
Después de que saliera a la luz dicha paliza, la nieta de Rocío Jurado denunció que recibía amenazas diarias. La pelea habría tenido lugar supuestamente en casa de Rociíto el verano de 2012, y desde entonces nada volvió a ser lo mismo. A raíz de ella, un juez identificó la existencia de maltrato continuado, hecho que separó a madre e hija para siempre.
La propia Olga Moreno confirmó que fue una etapa bastante dura, así que no dudó en estar al lado de Rocío. Óscar Cornejo y Adrián Madrid hicieron historia en la prensa del corazón, ya que nadie imaginaba que los periodistas pudieran hablar públicamente de este asunto secreto. De hecho, supuestamente Carrasco les pidió que eliminaran parte de su testimonio para no perjudicar a su pequeña, detalle que no es suficiente para la influencer.
Rocío Flores habría demandado a los productores, aunque es complicado que el resultado sea positivo para ella. La sentencia fue sido exhibida por la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, de manera que ellos no tienen nada que ver.
Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele.
La hija de Rocío Carrasco encontró otro punto de unión con Antonio David: La Fábrica de la Tele. Es la empresa que no solo está detrás del documental, sino que también produce Sálvame, programa que no ha tratado bien al exguardia civil. Por ese motivo, el antiguo tertuliano del magacín demandó a sus exjefes por despido improcedente.
Ahora, su primogénita ha decidido seguir los mismos pasos. Óscar Cornejo y Adrián Madrid, por lo tanto, visitarán los juzgados en más de una ocasión por culpa de la familia Flores.
Aunque la colaboradora de Ana Rosa estuvo en silencio durante mucho tiempo, parece que ahora se niega a seguir soportando ciertas cosas. Dado que cada vez hay más gente que habla mal de ella, ha tenido que tomar medidas para frenar la tormenta. Sin embargo, es complicado que La Fábrica de la Tele sufra consecuencias por publicar la sentencia, porque se trata de un documento que ha sido reproducido por muchos medios.
Mientras lo que se hayan contado sea verdad, en teoría ningún periodista será castigado por la justicia. Además Rocío Carrasco se ha convertido en la nueva reina de Telecinco, y los expertos aseguran que no renunciará al puesto tan fácilmente. A pesar de que “la niña” empieza a tener también mucho poder mediático, por ahora no puede compararse con la fama de su madre.