30 Impactantes imágenes sobre como imagino el comportamiento animal cuando no miramos

“Mi nombre es Julien Tabet, y he pasado mis últimos 3 años intentando imaginar lo diferente y divertida que podría ser la vida en el reino animal. Me gusta pensar que los animales se comportan en la forma que los describo cuando no estamos mirando.

Nunca imaginé hacer una similar colección de imágenes, pero en Octubre de 2017, cuando publiqué mi primera manipulación fotográfica en Instagram, mostrando a un gato bajo el mar, se volvió viral, y me pidieron que explorara esta idea con otros animales. Así que eso es lo que hice, y aquí está el resultad

Todas mis obras están hechas con Photoshop, que creo que es una de las más potentes herramientas creativas de nuestra generación. Me inspiran los más grandes, como Magritte o Dalí, siempre me ha encantado el surrealismo y fue la mejor forma de compartir mis ideas a través de mi arte

Me inspira la naturaleza que me rodea, me hago muchas preguntas y creo que esto resume bien mi trabajo: una mezcla de inocencia y curiosidad. Esto que veis son respuestas incorrectas a preguntas que me hago. Hace un año, aún estudiaba, e iba a ser diseñador gráfico y trabajar en publicidad. Hoy hay personas que me llaman artista y tengo el privilegio de vivir de una de mis pasiones. Decidí seguir este camino”.

Hoy traemos una recopilación con las 30 imágenes más impactantes de este apasionante artista y creador, que esperamos que os gusten.

1. Oso acuático

2. Belleza temporal

3. Tormentoso

4. Oculto

5. Curioso

6. Destreza

7. El molde

8. Perseverancia

9. Sabiduría

10. Viaje espiritual

11. Cierra la boca

12. Eternidad

13. Monarquía

14. Ardilla en el retrete

15. Entrenamiento de vuelo

16. Roca majestuosa

17. Oasis

18. Dimensión

19. Orca acuática

20. Ecos salvajes

21. Mariquita acuática

22. Fin de ciclo

23. Jardín secreto

24. Yak navideño

25. Sinfonía

26. Depredador

27. Ambición

28. El fin será divertido

29. Turtoon

30. Junco


Deja un comentario