30 Clientas que adoran a su peluquero porque, en vez de teñir simplemente sus canas, les hace increíbles transformaciones

Hace tres años cuando una mujer entró en la peluquería de Jack Martin en California, y le explicó que llevaba años tiñéndose sus canas en casa cada 3 o 4 semanas, a color marrón. Estaba harta de tener que ocuparse tan a menudo de su pelo, está ya jubilada y lo que quería era disfrutar de todo su tiempo libre.

Jack Martin aceptó el reto para dar solución a su petición y ambos comenzaron a barajar ideas. Finalmente decidieron teñirle el pelo color plateado, lo que daría a su color gris natural algo más de brillo y permitiría a la mujer tener que ir menos a la peluquería. Cuando lo hicieron, tanto a ella como a Martin les encantó. De hecho, le gustó tanto su obra, que la publicó en Instagram, la gente la vio y se volvió viral, haciendo que más mujeres con peticiones similares acudieran a su peluquería.

“Mis clientas con el cabello gris natural vienen 2 o 3 veces al año, en vez de cada 2 o 3 semanas,” dijo el peluquero. Esto les proporciona libertad para disfrutar de su tiempo y un look genial.

Como explicó en Instagram, las sesiones duran 10 horas, primero utiliza un extractor de color para eliminar los restos de tintes artificiales, blanqueando después el resto del cabello para prepararlo para el color plateado. La parte más importante es cuando Martin basa el nuevo color en el patrón gris natural del pelo de su clienta. En ocasiones les pide que vengan con las raíces largas para poder analizarlas y recrear mejor el patrón del color luego en todo el cabello.

Aquí os traemos los 30 resultados más espectaculares de sus clientas que esperamos que os sorprendan y gusten tanto como a ellas mismas. Y quién sabe, igual más de una se anima a probar…

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

 


Deja un comentario