25 mujeres experimentan el increíble “Efecto Cenicienta” de este famoso maquillador

Vadim Andreev es un famoso maquillador ruso con clientes celebridades, como la modelo de Instagram Natasha Koroleva, entre otras. A Andreev le encanta subir sus trabajos a las redes, mostrando el look antiguo y el nuevo de sus clientas para compararlos, llamándolo el “Efecto Cenicienta”, con el que dichas clientas consiguen encontrar su estilo y el cambio que muchas buscaban.

“Siempre me ha gustado la idea de una transformación mágica. Quiero que la gente se sienta maravillosa, fresca y bella. Creando estas fotos del antes y el después, quería mostrar que podemos tener distinto aspecto y expresar nuestra belleza de forma distinta, y es divertido”, comenta Vadim.

“Comencé con el maquillaje desde niño, fui a la escuela de maquillaje a los 16 años. Ahora 20 años después me sigue alegrando y emocionando hacer mi trabajo tan glamuroso”, prosigue el maquillador.

“Cada mujer puede sentirse increíble cambiando su apariencia y revelando algo nuevo en su interior, pero sigue siendo ella misma”, y no cree ser el único capaz de hacer estas transformaciones mágicas, ya que afirma que está al alcance de cualquiera.

Os mostramos una selección con sus cambios más espectaculares que esperamos que os gusten.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

 


Deja un comentario