20 Personas que decidieron compartir sus trucos para una vida más sencilla y todos se lo agradecemos

A todos nos gusta poder simplificar los procesos, como por ejemplo a la hora de limpiar el baño de casa, toda una labor que nos cuesta horas de nuestro tiempo, pero, afortunadamente, hay muchas personas experimentadas entre los usuarios de Internet que te enseñan y explican en sencillos pasos como ahorrar tiempo en labores cotidianas de nuestro día a día, varios consejos populares y eficaces que facilitarán tu vida:

Limpieza y lavado

1 6

  • Solía ​​enojarme por las salpicaduras de aceite alrededor de la estufa. Son muy complicadas de limpiar. Nada ayudaba: bicarbonato de sodio, productos químicos especiales, etc. Sí, lo sé, simplemente se deben lavar inmediatamente después de freír. Pero siempre lo olvido, ya sea por pereza o porque quiero comer rápido. Sin embargo, he encontrado un método efectivo. Esparcir jabón en la pared. En la mano derecha una esponja y en la izquierda un secador de cabello con aire caliente. Las manchas se quitan al instante y no hay que frotar muy fuerte.
  • Para eliminar el olor a fritura, vierte de 10 a 15 ml de vinagre en una sartén y déjalo evaporarse.
    ¡Manchas! ¡Tendrás muchísimas! Y todas diferentes. Cada una de ellas tiene que combatirse de diferente manera: la cerveza se limpia con una solución espumosa, al vino primero se le tiene que poner sal y después lavar, la grasa de comida enlatada se tiene absorber con ayuda de una tela con glicerina y después limpiarla, y el huevo no se debe lavar con agua caliente.
  • Mi mamá siempre utilizaba viejas playeras blancas para la limpieza y ahora yo hago lo mismo. Juro que son lo más apropiado para esto. Después simplemente las blanqueamos. Odio usar toallas de papel para la limpieza. © ThatOneNippleHair / Reddit
  • Pocos lo saben, pero puedes lavar tu cortina para el baño en la lavadora. Yo utilizo agua caliente y un poco de blanqueador, el resultado es increíble. © Midnight_Flowers / Reddit
  • Los filtros de papel para el café son buenos para darle brillo a las superficies de vidrio. © tricaratops / Reddit
  • Si la ropa que vas a lavar tiene un cierre metálico, súbelo por completo antes de lavarla, de lo contrario, el cierre se puede ondular o dañar otras prendas.
  • Tengo dos hijas que tienen el cabello largo, además de un yorkie de pelo largo, un bichón y un labrador que muda de pelo constantemente. Desde hace mucho tiempo resolvimos este problema: regularmente, una vez cada 2 o 3 meses, durante la noche vertemos un tubo de crema para depilar en el drenaje. La más barata que encontremos. Y eso es todo, el problema desaparece. La crema disuelve el pelo. Comprobado durante años.
  • Al parecer, he vencido al sistema. Las chicas siempre se quejan de que los calcetines se quedan si su par después de lavarlos. Yo hice lo siguiente: junté y tiré todos los calcetines de mi esposo y le compré unos nuevos. Todos de una sola marca, con el mismo diseño, mismo tamaño y de un solo color. 50 pares. Ahora siempre tienen su par.

2 4

Cocina

3 4

  • Para preparar un bísquet con una forma perfecta, coloca un vaso estrecho encima de la masa y comienza a girarlo sin despegarlo de la superficie de trabajo. Unos cuantos movimientos serán suficientes para que tome una perfecta forma circular.
  • Si pelaste más papas de las que necesitabas, no las tires: colócalas en agua y se mantendrán frescas por más tiempo. Además, puedes envolverlas en una servilleta y meterlas al microondas durante 6 minutos y quedarán deliciosas.
  • Si el pan se ha endurecido, no lo tires. Colócalo en el horno de microondas con un vaso de agua durante 30 segundos y el pan se ablandará.
  • Si quieres que tu pan tostado quede crujiente, primero humedécelo con un poco de agua y después colócalo en la tostadora (pero no mojes el pan por completo).

4 5

© MissIvanova / pikabu
Llamé a mi marido y le pedí que descongelara la carne molida. Llegué a casa y vi esto.

Belleza y salud

5 5

© ZOOMYimages / Depositphotos
  • Encontré un truco para los granos. Fui a visitar a unos amigos a otra ciudad. En la noche, antes de ir a dormir, tomé una ducha, pero en lugar de jabón, tenían gel para higiene íntima. Yo me lavé con él. Llegué a casa y compré un gel igual. Mi rostro quedó limpio, sin granos ni brillo.
  • La próxima vez que salgas de un club o un concierto y escuches un zumbido permanente en tus oídos que te impide escuchar sonidos más bajos, cubre tus orejas con las palmas de tus manos mientras pones los dedos de ambas manos detrás de tu cabeza. Después, con los dedos índice y medio de cada mano, dale golpecitos a tu cabeza un par de veces.
  • El zumbido desaparecerá y tu audición regresará en poco tiempo. No entiendo por qué, pero funciona. © pappy_van_sprinkle / Reddit
  • La mayoría de los productos cosméticos tienen una fecha de caducidad de medio año después de abrirse. Antes sufría mucho con esto y trataba de recordar cuándo había abierto una crema o un rímel, hasta que un día decidí abrir todos mis frascos y tubos nuevos inmediatamente después del Año Nuevo. Desde entonces no tengo ningún problema, si el producto no se ha terminado a comienzos de julio o enero, entonces lo tiró. ¡Asunto resuelto!
  • Cuando estés haciendo flexiones, intenta imaginar que llevas tus codos hacia abajo y no que levantas tu cuerpo hacia arriba. Esta es una trampa para el cerebro que te permitirá sentirte más ligero, ya que esto te obliga a usar más los músculos de la espalda. © FloralBison / Reddit
  • Una vez me contaron un secreto: cuando en la estética ves a un peluquero con un corte bonito y a otro con uno no tan bueno, pasa con el segundo. Casi siempre se tiñen y cortan el cabello mutuamente, por eso es probable que el corte bonito haya sido hecho por el colega con un “mal” corte. Así que, si quieres verte bien, entonces tienes que pasar con él.

6 5

Trucos para la vida cotidiana

7 5

  • Desde hace poco, cuando me llaman para ofrecerme servicios de Internet, telefonía móvil o créditos bancarios, simplemente les pido amablemente leerme el texto completo del acuerdo que debo firmar. Esto es razonable, yo no puedo tomar la decisión de aceptar sin saber todas las condiciones del acuerdo, quizás haya algo que no me parezca.Las amables chicas frecuentemente se ofenden, a veces preguntan si estoy bromeando y no vuelven a llamar.
  • Encontré un increíble truco: cuando vas de compras, tienes que verte con una apariencia aterradora: sin maquillaje, con un alboroto en tu cabeza y un pésimo estado de ánimo. Si tu futura compra te hace ver hermosa y feliz en tal estado, entonces definitivamente tienes que comprarla.
  • Me gusta mucho leer, pero a veces es complicado abrirse paso en los primeros capítulos. Para no dejar un libro, me obligo a leer 100 páginas de una sola vez, después de esto, siempre me involucro en la narrativa y después lo leo fácilmente y con placer.
  • Si en tu cuaderno apareció una “zona anormal” en la cual la pluma misteriosamente deja de escribir, significa que la página tiene una mancha de grasa de tu mano. Basta con limpiar esa parte con una goma de lápiz común y puedes continuar escribiendo.

Deja un comentario