20 Historias inquietantes e inexplicables que les sucedieron a personas corrientes

Seguramente, en alguna ocasión te haya ocurrido algo que requiriera tener que mirarlo y repasarlo bien dos veces y, aún así, terminaras sin poder explicar lo que realmente sucedió. Si es así, os sentiréis identificados con estos 20 extraños sucesos que les ocurrieron a personas corrientes como tú o como yo. Esperamos que os gusten.

1.

Esto realmente sucedió la semana pasada y me llevó algún tiempo aceptarlo.
Recibí una llamada de mi vecino de al lado a última hora de la tarde preguntando si podía ayudarle a mover un colchón a su piso de arriba. Su madre está enferma y tiene una cama grande y pesada. Por supuesto, corrí a ayudar porque son unos vecinos estupendos.
Llegué allí y su amigo, que también es sacerdote, estaba allí para ayudar. Les ayudé a pensar en cómo separar el colchón de la cama para poder subirlo por las escaleras. Conseguimos subirlo todo y colocarlo en su sitio cuando mi vecino me pregunta si puedo ayudarles a subir también un armario. No me lo pienso y lo sacamos de su casa rodante y empezamos a subirlo por las escaleras de su casa.
Aquí es donde me muero. La escalera delantera tiene 11 escalones. Yo estaba en el extremo inferior del armario a unos 6 escalones cuando mi vecino y su amigo pierden un asa del armario y éste se desploma sobre mí y caigo de espaldas hacia la acera…
Entonces me despierto en mi comedor y suena mi teléfono y mi mujer me pregunta si voy a contestar el teléfono. Es mi vecino que me pregunta si puedo ayudarle a subir una cama para su madre…
Me acerco y me encuentro de nuevo con su amigo el cura, ya que ha sido la primera vez que me encuentro con él. Le digo que puedo ayudar con la cama pero que no puedo ayudar con el armario. Mi vecino me dice “¿cómo sabes lo del armario?”. Entonces procedí a decirles que estoy bastante seguro de que acabo de morir.
Pasé la siguiente hora hablando con el sacerdote. Tenía muchas preguntas. Mi vecino no se lo creía hasta que le describí el dormitorio de arriba con todo lujo de detalles, hasta el marco metálico del colchón en el suelo y el intrincado cabecero apoyado en la pared, y eso que nunca había estado en el piso de arriba de su casa.
El sacerdote me preguntó qué había visto después de morir. Le dije que en realidad nunca había muerto. Antes de que ocurriera me desperté en la mesa del comedor.
TL;DR… Experimenté mi muerte pero me desperté vivo unos 20 minutos antes en mi vida.

2.

Mi madre y yo íbamos por la autopista de regreso a casa y había un camión de carga en el carril de al lado. De repente, el camión se desvió hacia nuestro carril. Por suerte, mi madre pudo apartarse antes de que nos golpeara, pero poco después empecé a sentirme de forma extraña. Sentía todo el lado derecho de la cara caliente y pegajoso, sabía a sangre y olía a gasolina. Luego me empezaron a doler mucho la cabeza y el brazo derecho, y no sentía las piernas. Tan pronto como el dolor empezó a empeorar, desapareció, sustituido por un frío espeluznante. Se lo conté a mi madre y no pudo encontrar una explicación. Creo que estaba sintiendo el dolor en otra línea de tiempo en la que mi madre no fue capaz de evitar ese camión.

3.

Trabajo para una empresa de carpintería y estaba entregando una carga en una obra a una hora de distancia del trabajo, y siempre que estoy fuera de casa, simplemente reproduzco vídeos recopilatorios de Reddit a través de mis audífonos.
Llevaba unos 8 minutos en un vídeo cuando en medio de la ciudad, en un semáforo en rojo, con una mala sensación de deja vu, el vídeo empezó a tardar en cargarse. Pensé que era extraño, ya que tenía buena conexión, pero iba a esperar a que terminara. El semáforo se puso en verde, y el vídeo se reprodujo el tiempo suficiente para decir la palabra “espera” y empezó a cargarse de nuevo. No podía ver nada en absoluto, la carretera estaba despejada, pero pensé en escuchar, miré a la izquierda, luego a la derecha de nuevo y había un enorme camión a toda velocidad que apareció de la nada y se saltó el semáforo en rojo. Se habría llevado por delante el lado del conductor de la cabina, y yo habría estado frito si no hubiera esperado. Definitivamente me recordó mi propia mortalidad.

4.

Esto sucedió hace unos siete u ocho años. Mi marido y yo estábamos una noche acostados en la cama, viendo la televisión. Por el rabillo del ojo, vi a un niño en la puerta de nuestro dormitorio. Pensando que era nuestro único hijo en ese momento, le di un golpecito a mi marido y le dije “¡Eh, shhhh mira, pero creo que Connor va a intentar asustarnos! Él se gira y mira y este niño entraba en nuestra habitación. No puedo explicarlo, porque fue uno de esos momentos que parecía… de alguna manera diferente. Observamos en silencio, y pronto nos dimos cuenta de que ese niño NO era nuestro hijo. Entró caminando, con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás, los rizos rebotando y el pañal aplastándose mientras iba al extremo de nuestra cama… vimos que bajaba la cabeza (como si estuviera agachado) y cuando nos levantamos a mirar… ya no estaba.
Miré a Chris (mi marido) y le dije “¡¿Acabamos de ver un fantasma?!” Entonces, casi como un pensamiento posterior, dije “bueno, sabemos que si tenemos otro bebé, y tiene rizos, que estaba aquí antes de nacer”. Los dos nos reímos, porque en ese momento no estábamos intentando tener otro bebé. Fascinados, fuimos a ver a nuestro hijo, y estaba profundamente dormido.
Unos meses después… Estoy embarazada. (¡Sorpresa!) Así que avanzamos rápidamente y nuestro nuevo bebé, Liam, tiene dos años. Entró en la habitación caminando, con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás y los rizos rebotando, y me golpeó como un balde de agua helada… ¡mierda, este es el bebé que vino a visitarnos! Es decir, no tengo ninguna duda… ahora, además, cuando Liam pasa la noche en otro sitio (como con mis padres) viene a visitarme mientras duermo… por ejemplo, una vez vino y me sonrió mientras yo dormía la siesta… Llevaba una camisetita roja y el pelo corto (se fue con el pelo largo)… al día siguiente fui a recoger a los niños de manos de mi madre, y he aquí que su pelo estaba recién rapado y llevaba una camisetita roja. Le pregunto a mi madre “¿se la puso ayer?”. Y ella responde “oh, sí lo hizo, pero insistió en ponérsela hoy”. Entonces, lo miro y le digo “¿fuiste a ver a mamá ayer en los sueños de mamá?” Él sólo me miró (tenía cuatro años) con sus grandes ojos azules y serio, y asintió con la cabeza.
Así que esa es mi historia del fallo en la matrix. Una de muchas, pero la más profunda. Nuestro hijo, supongo, hace viajes astrales, e incluso se detuvo a vernos antes de nacer. Reconocería esos rizos en cualquier lugar. El hecho de que mi marido lo presenciara conmigo lo hace aún más extraño, pero totalmente fascinante. Gracias por leer y perdonen los errores de escritura. ❤❤

5.

Mi madre murió hace 13 años. Hace unos cuatro años mi padre estaba de vacaciones en Arizona con su novia. Dijo que estaba viendo la televisión y el teléfono del hotel sonó. Contestó y dijo que era la voz de mi madre diciendo “Estoy bien”, él dijo “¿Cass?”, y dijo que el teléfono estaba crujiendo y dijo “dile a HEATHER (a mí) que estoy bien”. Dijo que su novia estaba confundida porque el teléfono sonó. Inmediatamente me llamó aunque era tarde y estaba llorando. Mi padre no cree en lo sobrenatural pero hasta el día de hoy no puede explicar esa llamada.

6.

Hace tres días estaba conversando con mi padre y me contaba su vida universitaria. Básicamente mi padre venía de la nada, tuvo una crianza muy difícil y fue a la peor escuela y al peor bachillerato de nuestra ciudad. Cuando llegó el momento de entrar en la universidad, mi abuelo falleció dejando a mi padre a cargo del resto de la familia, ya que era el hijo mayor. Se equivocó de carrera por culpa de los consejos equivocados de la gente y hasta hoy se arrepiente de ello. Los cursos se impartían en inglés, que es un segundo idioma para nosotros, y él ni siquiera lo conocía. Mi padre me dijo que fueron los momentos más oscuros de su vida y que sólo quería huir e incluso pensó en quitarse la vida. Ahora, hace muy poco tiempo, obtuvo su maestría en literatura inglesa y me decía que no creía que fuera a ser posible para él. Mi padre acaba de terminar este grado a los 55 años de edad.
A la mañana siguiente, mi padre tuvo que conducir a esta ciudad porque sus parientes lejanos viven allí y tienen problemas económicos, mi padre es un alma muy amable y quería ayudarles. El pueblo está a 3 horas de camino. Normalmente utiliza el transporte público, pero no lo hizo debido a la reciente crisis. Condujo hasta allí y mi madre estaba preocupada, así que decidimos seguir llamándole cada hora para asegurarnos. Bueno, decidí llamarle, pero hay que tener en cuenta que la señal en las carreteras es muy débil. Me dijo que esperara y se estacionó en un restaurante cercano que era como un punto de control para camiones. No sé qué me pasó pero empecé a llorar y a decirle lo orgullosa que estaba de él, sólo balbuceaba y seguía diciendo que no debía pensar que estaba carente de algo porque no era así. Era un padre increíble y una gran persona a la que admirar.
Mi padre empezó a llorar y me dijo que hablaría conmigo cuando volviera. Bueno, regresó y me abrazó y me dijo que hace 30 años estaba visitando la misma ciudad y fue el momento en que estaba en su punto más bajo. Estaba visitando a los mismos familiares y estaba en un autobús que paró en una gasolinera. Llamó a su madre y cuando levantó el teléfono, sin siquiera marcar, escuchó mi voz. Era yo diciéndole exactamente lo mismo que le dije ayer. Me dijo que ni siquiera había llamado a mi abuela, que se había quedado llorando. Le dio fuerzas para seguir luchando. Dijo que recién ahora se dio cuenta que era yo la voz que escuchó.
Mis padres se lo toman como una señal de Dios, que ayudó a mi padre cuando pensaba que no había nadie para él.

7.

Esto sucedió técnicamente anoche, pero estaba empezando un turno de noche y recién ahora estoy anotando todo.
Trabajo en una cadena de gasolineras que sólo tiene números en su nombre. Estamos justo en las afueras de un gran trozo de suburbios- nada de “en medio de la nada”, no estamos exactamente cerca de ningún otro negocio, pero rara vez estamos completamente muertos durante horas.
Era poco más de medianoche, y con todo lo que está pasando en los Estados Unidos en este momento no hay muchas cosas, aparte de las gasolineras y los bares, abiertas por la noche, así que fue una noche más lenta.
Yo era el único que estaba en la tienda y un coche se acercó a uno de los dos surtidores de dos lados de la fachada. Un cuatro puertas blanco bastante estándar. No soy muy bueno con las marcas de coches, pero era algo más bonito, como de clase media alta y probablemente tenía sólo unos pocos años.
Una mujer sale y empieza a caminar hacia nuestra puerta como si estuviera aturdida. De verdad que esta mujer parecía haber visto un fantasma. Se acercó, se quedó paralizada en la puerta durante un segundo con una mirada de mil metros antes de abrirla y entrar. No fue a buscar nada, no empezó a comprar, sólo se quedó dentro durante lo que pareció una eternidad.
Una vez más, los bares siguen abiertos, así que pienso que tal vez está un poco borracha o ha tenido una noche dura o algo así, así que le doy el habitual “Bienvenido a la ‘gasolinera’, dígame si necesita ayuda para encontrar algo” y finalmente se da cuenta de mí y de inmediato me hace la más extraña pregunta que jamás me han hecho en el trabajo. “Puedes verme, ¿verdad?”
“Sí”. ¿Qué más se puede decir? Ella rompe a llorar en medio de mi tienda, así que ya me dirijo a la esquina para ver qué pasa. Tengo mi teléfono celular por si tengo que llamar a la policía o algo por ella.
Consigo que se siente en una tarima de refresco cercana y le traigo una botella de agua y después de que recupere un poco el aliento me dice “pensé que había muerto”. Una vez más, pienso que tal vez está en algo, pero es una mujer de mediana edad que parece un ama de casa suburbana estándar. Somos un municipio bastante aburrido, sin los típicos drogadictos que se encuentran más cerca de las ciudades.
Así que me pregunta si puede llamar a su marido para que la recoja y me espere. Ella tiene su propio teléfono y lo hace, sin decirle realmente nada, sólo dónde está y si puede venir a buscarla. Él dice que llamará a un Uber y que estará allí lo antes posible.
Estamos esperando, hasta ahora no ha aparecido nadie más, así que mantengo la mayor parte de mi atención en ella- y finalmente empieza a explicarme-
“Estaba conduciendo a casa después de la cena con mis compañeros de trabajo y mientras estoy conduciendo a través de (intersección cercana que reconocí) un camión se saltó un semáforo en rojo y me golpeó”. Ahora, su coche sigue en el surtidor sin un rasguño. Continúa diciendo que recuerda que su coche fue empujado contra un poste, salió por los aires y luego nada.
Intenté calmarla diciéndole que su coche estaba delante y que parecía estar bien, pero insistió en que se desmayó por completo, se despertó en una ambulancia durante una fracción de segundo, volvió a desmayarse y se despertó de nuevo en el asiento del conductor de su coche, en el cruce esperando a que cambiara el semáforo, perfectamente.
Todo esto la asustó tanto que condujo hasta lo más cercano (nosotros) sólo para poder salir del coche.
El marido acabó apareciendo para recogerla. Me preguntó si tenía alguna idea de lo que había pasado y aunque ella me lo explicó me encogí de hombros porque no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Ella se subió de mala gana al asiento del copiloto del coche y él los llevó de vuelta a casa.
Eso fue hace horas, después de lo cual trabajé todo un turno en la estación tratando de entender qué demonios acababa de presenciar.

8.

Yo (Hombre, 26 años) y mi novia (Mujer, 25 años) vivimos juntos en un apartamento desde hace dos años y medio. Todo ha sido normal hasta que empezó la cuarentena (hace unas 4 semanas), cuando empecé a notar algunas cosas raras.
Por ejemplo, desde hace unas tres semanas, mi novia le echa azúcar al café de la mañana, mientras que a lo largo de toda nuestra relación siempre ha estado muy en contra. Puede parecer un detalle sin importancia, pero siempre se ha quejado de que no sé lo que es el café de verdad ya que le pongo bastante azúcar. El primer día que la vi tomando café con azúcar le pregunté por qué lo hacía, y me miró extrañada y me dijo algo así como “¿De qué hablas? Siempre le he puesto azúcar a mi café”. Me sentí un poco confundido por un momento, pero luego empezamos a hablar de otras cosas, así que no pensé más en ello hasta la mañana siguiente, cuando ella hizo exactamente lo mismo, y tuve de nuevo la misma reacción.
Unos días después, ocurrió otra cosa extraña. Estábamos practicando sexo y de repente me sugirió una posición sexual que ya habíamos probado una vez, pero que había salido mal y le había dolido mucho, así que simplemente habíamos decidido no volver a intentarlo. Naturalmente, me sorprendió mucho su sugerencia, y le recordé la vez que salió mal, y ella lo descartó por completo, diciendo que probablemente la había confundido con alguna exnovia o que yo sólo estaba alucinando. Luego hicimos la posición y realmente la disfrutamos.
Hoy ha sucedido lo más extraño, que es la razón por la que estoy escribiendo este post. Por la tarde, estaba trabajando en casa (trabajo como estudiante de doctorado en el departamento de informática de una universidad), cuando mi novia me preguntó qué pasaba con un tipo del que nunca había oído hablar. Le pregunté a quién se refería y me dijo: “Bueno, es ese colega tuyo del que siempre hablas, el de la empresa en la que trabajas”. Me quedé helado y le pedí que lo repitiera, y volvió a decir exactamente lo mismo. Entonces le dije que no trabajo en ninguna empresa ni he trabajado nunca en ninguna empresa, ya que empecé a hacer un doctorado justo después de mi maestría. En ese momento, ella también se quedó paralizada y nos quedamos mirando el uno al otro completamente confundidos y sorprendidos durante unos instantes. Entonces me preguntó qué estaba pasando y le recordé lo del café y lo de la posición sexual y que ya no sabía qué estaba pasando. En ese momento, ella también se puso a llorar y me preguntó qué nos pasa.
Ni ella, ni yo, ni nadie de ambas familias hemos tenido nunca problemas mentales en el pasado. No sabemos qué hacer con esto.
¿Alguien puede explicar qué nos pasa?

9.

¿Conocéis esa teoría sobre que si alguien muere en una línea temporal, saltan a otra? Creo que eso me ha ocurrido a mi.

En Julio, mi familia (mis padres, mis dos hermanos y yo) ibamos de viaje por carretera a Montana para visitar a los abuelos. Antes del viaje tuve un presentimiento horrible, con imágenes de accidentes de coches en mi cabeza, estaba segura de que ibamos a tener uno. Suelo tener ansiedad, pero esto no se parecía a mis ataques de ansiedad y además me encantan los viajes por carretera.

Nos fuimos el sábado, les había dicho a mis padres lo que me pasaba y me dijeron que sería mi ansiedad. Me metí en el coche sintiéndome como si firmara mi sentencia de muerte. Tras 6 horas de viaje, no ha pasado nada y comienzo a calmarme. De repente, entramos en un túnel y… todo cambia. Me pareció verlo todo a cámara lenta durante 4 minutos o así. Pensaba que me estaba volviendo loca. Durante unos segundos, hubo una gran luz dentro del coche y al mirar a mi familia no entendía quienes eran. Y de repente, todo volvió a la normalidad, pero sentí que algo imperceptible había cambiado.

Cerré los ojos e intenté encontrarle sentido a todo y recordé… vi sangre, nuestro coche y una furgoneta hechos trizas en la cuneta justo tras el túnel, y cuerpos destrozados. Recordé sensaciones que no debería conocer: el aspecto de un cerebro desparramado, el olor de algo quemándose, el no poder respirar. Pero no ocurrió. Y aun así recordaba el impacto lateral.

Nunca he estado en un accidente de coche, no tengo antecedentes de psicosis, esto no es estrés postraumático y no me ha dado nunca ansiedad estar en el coche. Pero aún pienso en ello,y cuando conduzco mi propio coche, soy más cauta. No sé qué pasó, pero recuerdo sentir que morí en cierto sentido. No soy una persona espiritual, de hecho soy científica de corazón, pero no puedo explicar esto.

10.

Este es mi primer post, así que ténganme paciencia, pero después de leer muchas otras historias de glitches, quería compartir la mía aquí.
A principios de diciembre de 2015, la madre de mi ahora ex novio falleció en casa tras una operación y otros problemas de salud relacionados con su corazón (nació con una enfermedad rara). Por desgracia, sufrió un paro cardíaco y no pudimos salvarla, por lo que el suceso en sí mismo fue extremadamente traumático e inesperado.
Un par de noches después, decidimos ir a ver a unos amigos que querían dar el pésame a mi ex; todos querían a su madre. Estábamos todos sentados en la sala de estar de nuestros amigos viendo la televisión y, para ser sinceros, estaban tratando de distraernos de todo.
Una amiga sólo estaba siendo su yo boba y yo estaba tomando videos de Snapchat y recuerdo claramente haber tomado un video de (llamémosla) Amy… Guardé el video, pero cuando miré mi pantalla para verlo, no era Amy… era un video granulado con un fondo que parecía que era afuera y 100000% no en una sala de estar, pero en la pantalla estaba la mamá de mi ex…
Ella dijo las palabras, “Estoy bien, bebé. Estoy bien” y muchos otros amigos la vieron en mi teléfono antes de que desapareciera. Se veía joven y vibrante y con una enorme sonrisa en la cara. Alguien había lanzado mi teléfono a otro amigo al otro lado del sofá para que lo viera y el vídeo desapareció. Cuando volvimos a ver el video original inmediatamente después, la madre de mi ex no estaba. Era Amy en el vídeo de nuevo como la vi mientras lo grababa en primer lugar.
Mi ex y su madre tenían una relación muy estrecha, mejores amigos en realidad, así que cuando la vimos en mi pantalla haciéndole saber que estaba bien… fue asombroso.
Yo la vi primero y todo el mundo se dio cuenta de que estaba visiblemente alterada. No puedo imaginar lo que pasó por la mente y el corazón de mi ex cuando vio eso, pero hasta el día de hoy, es algo de lo que hablamos y algo que comparte con sus nuevos amigos… algo que simplemente no podemos explicar aparte de que ella vino a través de un glitch para hacernos saber que estaba bien.

11.

Vivo en una ciudad muy pequeña. Tenemos un pequeño supermercado, una ferretería, ya sabes cómo son las cosas. Terminé de hacer las compras y subí a mi coche para ir a casa. Cuando llegué al final del camino de entrada de la tienda, con el intermitente puesto para entrar en la carretera principal, vi una gran camioneta Chevy blanca que se dirigía hacia mí y tenía que esperar. La observo mientras se acerca a mí y me doy cuenta de que es muy parecida a la de mi marido, pero más vieja y oxidada. Incluso tiene el mismo emblema negro y la misma cruz de hierro en el parachoques. Cuando la camioneta pasa junto a mí, casi se me desencaja la mandíbula. Me miraba fijamente un hombre casi idéntico a mi marido… pero con una barba más larga y canosa, y pelo gris alrededor de las orejas. Me recompuse rápidamente y fui tras la camioneta hasta la señal de alto que había a continuación. Él me miraba todavía por el espejo retrovisor. Desviaba la mirada y luego volvía a mirarme. Salió como un disparo en la primera oportunidad que tuvo, y yo intenté seguirle para ver qué dirección tomaba, pero venía un coche y no pude salir detrás de él a tiempo. La camioneta salió a toda velocidad hacia mi camino, pero no sé si giró en esa dirección o no.
Sé que es una locura, pero no pude evitar sentir la total conexión que siento con mi marido cuando vi su reflejo en ese espejo lateral mirándome fijamente. Se me pone la piel de gallina al pensarlo porque era como si él supiera que yo era yo, y que tenía la edad equivocada, y que necesitaba salir de allí antes de que yo pudiera seguir. Llegué a casa y mi marido estaba allí, trabajando en su taller de carpintería. Se lo conté y se rió y me preguntó si estaba bueno de viejo. Quiero decir… lo estaba, ¡si es que realmente era él!

12.

Advertencia. Esto sucedió hace dos días.
Estaba en mi casa por la cuarentena y según yo estaba durmiendo.
Cuando me desperté mi madre me miraba con una expresión muy sorprendida y preocupada y con lágrimas en los ojos. Me preguntó dónde diablos estaba y le dije que estaba durmiendo aquí en mi cama. Ella no me creyó y dijo que había revisado y que yo no estaba allí.
Al parecer, mi familia se despertó por la mañana y yo no vine a desayunar, mi padre entró en mi habitación y sólo vio la manta y la almohada (duermo con la manta en la cara). Entonces mi madre vino a despertarme y quitó la manta no había nadie. Entonces le entró el pánico y se lo dijo a mi padre. Buscaron por toda la casa y trataron de llamarme sin éxito. Luego preguntaron a los vecinos si me habían visto salir pero los vecinos tampoco pudieron ayudar. Mi madre estaba muy asustada en ese momento y llamaron a la policía y fue entonces cuando mi padre fue a poner la denuncia y yo me desperté.
Llamamos a mi padre y le dijimos que había vuelto y él quería una explicación y yo no podía darla. Le dije que sólo estaba durmiendo y luego me desperté y todo esto había sucedido.
Quería dejar claro que duermo con una manta cubriendo todo mi cuerpo y mi madre dejó claro que quitó la manta y que no había nadie. Todos estamos muy agitados ahora.

13.

Permítanme decir que siempre ha habido cosas escalofriantes a mi alrededor y tengo varias historias de la antigua casa de mi padre, que yo y mis hermanos estamos de acuerdo en que está embrujada. También me visitó mi mejor amigo muerto dos veces, lo cual fue agradable.
Así que esta noche, mi pareja (42 años) y yo (30 años) estábamos arriba ordenando la ropa sucia, cuando su hija (17 años) nos llamó abajo porque la cena estaba lista.
Yo estaba bajando las escaleras, mi pareja justo detrás de mí, literalmente dos pasos detrás de mí.
Hizo lo de siempre: me hizo cosquillas en la nuca mientras caminábamos.
La parte inferior de nuestras escaleras es de madera, por lo que se oye cuando alguien pisa desde las escaleras alfombradas. Cuando llegamos al final, mis pies golpearon el suelo como siempre. Me giré para preguntarle algo y no estaba allí.
No estaba allí, carajo.
Me quedé totalmente congelada durante un segundo y miré hacia arriba en las escaleras y allí estaba él. En el último escalón, pálido y temblando.
Le pregunté qué mierda acababa de pasar y él seguía diciendo
“¡No lo sé, no lo sé, estaba detrás de ti y antes de llegar al fondo, el siguiente escalón me llevó de nuevo arriba!”
Estamos muy asustados. No le dije nada a nuestra hija porque ya está recelosa de estas cosas aunque él y yo estamos algo acostumbrados.
Estoy tratando de conseguir el valor para dejar mi laptop grabando audio durante la noche porque definitivamente ALGO raro está sucediendo.
EDITADO PARA AÑADIR
Yo estaba hablando con mi pareja sobre el salto mientras estábamos limpiando nuestro dormitorio y en cuanto hizo una broma sobre eso, nuestra puerta de la habitación y la puerta del baño simplemente se cerraron de golpe una tras otra.
Lo atribuyo a que la ventana de nuestro dormitorio estaba abierta una rendija… no quiero pensar en otras alternativas.
OTRA ACTUALIZACIÓN
A las personas que me mandan mensajes diciendo que mi relación es “puaj” y que me una a ciertos subs (Estrategia de Citas Femeninas) les agradezco la preocupación.
Al otro imbécil que me envió un mensaje llamando a mi pareja desviado sexual, por favor, relájate y céntrate en tu propia relación, si es que la tienes. Estamos juntos desde hace 11 años. Soy la segunda madre de los niños.
No todas las relaciones con una diferencia de edad son abusivas. No todas las relaciones con una diferencia de edad son coercitivas.
Le quiero a él y a los niños más que a nada, y haría cualquier cosa por mi familia.
Así que, por favor, agradezco la preocupación, pero no asuman que él es abusivo o que fui “preparada”, como una persona encantadora me dijo en un mensaje.
Y, por último, a la persona que me preguntó por qué querría ser una “falsa madre” para sus hijos: siento que sea así como ven mi vida a partir de este pequeño fragmento que he publicado y espero que estén contentos con su propia vida.

14.

Los antecedentes, esto será importante después: Durante unos 9 meses, más o menos, estaba planeando mudarme a California el pasado mes de septiembre. Los planes se cancelaron por razones financieras y se me presentaron otras oportunidades.
Esto me ocurrió mientras estaba en el trabajo cerrando, así que estaba completamente solo. Entró un cliente, de unos 60 años (yo tengo 21). No diría que se parecía a mí, pero definitivamente estaba vestido de manera similar a mí, y así es como yo esperaría vestirme a esa edad. Algo así como un hombre viejo y surfista del Sur de California. Pero este tipo dice “hombre, necesito algo de cafeína, sé que es tarde pero he estado consumiendo esa cosa diariamente desde que era un niño pequeño”. Le dije “¡Yo también! Desde que tenía unos 8 años empecé a tomar café” que es un dato sobre mí. Este tipo sigue hablando de que le encanta la música que estaba poniendo en la tienda, etc. Entonces, de la nada, este tipo dice ” tengo que preguntar, ¿por qué decidiste no mudarte a California?”… No le mencioné California a este hombre en absoluto, nunca había conocido a este hombre, no sé quién es o cómo lo supo. Ninguno de mis compañeros de trabajo, o realmente nadie aparte de mi familia, sabía de mis planes para California. Le serví su bebida, y mientras se marchaba me dijo “te irás, quizás no ahora, pero te encanta ese lugar”… Una vez más, nunca le hablé de California, pero él sabía que estaba planeando mudarme allí y sabía que me encantaba ese lugar. Se fue y no lo he vuelto a ver. Pregunté a mis padres y a todos los que sabían de mis planes si se lo habían dicho a alguien, más concretamente a un hombre mayor. Todos dijeron que no por mi petición de mantenerlo en secreto. Hasta el día de hoy, sigo asombrado.

15.

Para contextualizar un poco, mi vista es horrible, incluso a medio metro delante de mi cara no hay más que colores borrosos. Ayer mi madre y mi hermano me recogieron para ir a una cita. Yo iba un poco tarde, así que no tuve tiempo de ponerme los lentes de contacto ni de maquillarme y me preparé durante el trayecto.
Así que mientras mamá conducía yo estaba en el asiento del copiloto con el espejo hacia abajo. Me quité los lentes para ponerme la sombra de ojos. Mi hermano, que estaba sentado detrás de mí, me hizo una pregunta y me giré para mirarle. Cuando volví a girar la cabeza, terminé rápidamente mi sombra de ojos y cerré el espejo.
Estaba mirando por la ventanilla las tierras de cultivo que había al lado de la carretera y pensando en lo bonitas que eran, cuando de repente me di cuenta de que no me había vuelto a poner las gafas, que estaban sobre el salpicadero. En cuanto me di cuenta, mi visión perfecta volvió a ser sólo colores borrosos. Fue instantáneo, como si se activara un interruptor en mi vista. Fue tan impactante que grité: ” ¡Santo cielo!”.
Mi arrebato sobresaltó a mi madre y a mi hermano, así que les conté lo que acababa de pasar y me dijeron que me creían pero que no podían pensar en una explicación racional. Tratamos de entenderlo durante el resto del viaje, pero sinceramente no pudimos. A decir verdad, si hay algún secreto para arreglar mágicamente mi vista con el que tropecé accidentalmente. ¡Desearía poder encontrarlo de nuevo!

16.

Esto acaba de pasar y mi corazón todavía late como loco.
Estaba relajado en el sofá, mirando Instagram, cuando oí a mi gato saltar de su cama. Normalmente quiere salir después de dormir, así que lo miré y le dije “¿quieres salir, amigo?” con mi molesta voz de gato. Se limitó a mirarme, sin responder, como un gato normal. Estaba dispuesto a dejarlo salir, pero volví a mirar mi teléfono por un segundo. Fue entonces cuando me di cuenta. Lo dejé salir hace unas horas. Confundido, giré la cabeza para verlo, pero no estaba allí.
Fui a la puerta principal, y sí, estaba fuera y vino corriendo cuando abrí la puerta. No tengo ni idea de lo que acaba de pasar.

17.

Esto ocurrió hace unos días. Mi esposo y yo estábamos en casa, ninguno de los dos estaba intoxicado ni nada, era solo una noche normal. Como referencia, yo mido 1.72 y mi marido 1.70; llevamos años juntos y sabemos muy bien cómo es el otro de frente. Había ido a la cocina a prepararme un sándwich y algo no me gustaba. No estaba segura de qué hasta que mi marido me preguntó si era más alta de lo habitual. Estaba descalza y con los pies en el suelo, pero me di cuenta de que mi punto de vista era como si estuviera de puntillas: podía ver la parte superior de la nevera y mis caderas estaban por encima de la encimera de la cocina. Me giré para mirar a mi marido y me pareció mucho más pequeño de lo habitual; nuestras miradas suelen estar bastante igualadas, pero parecía estar mucho más abajo que la mía. Dice que le pareció que su altura no había cambiado en absoluto, sólo la mía.
Como es lógico, los dos estábamos asustados y dábamos vueltas por nuestro apartamento tratando de averiguar qué estaba pasando. De repente, todo volvió a estar bien y volví a la cocina; ya no podía ver la parte superior de la nevera y la barra volvía a estar a la altura de mis caderas. Mi marido regresó y los dos volvimos a parecerle “como es debido” al otro. Fue como si una vez que ya no podíamos vernos, se arreglara solo.
He oído hablar del síndrome de Alicia en el País de las Maravillas antes, pero que ocurra donde otra persona puede verlo parece imposible. ¿Alguien más ha experimentado algo así o tiene alguna idea?

18.

Esto es sólo una cosa pequeña, pero todavía me desconcierta mucho y no se me ocurre ninguna explicación.
Estaba jugando a buscar la pelota con mi perro en mi sala de estar. Yo lanzaba la pelota, ella la devolvía, entiendes. Mi perra dejó caer la pelota sobre mi pie y esperó mientras me inclinaba para recogerla, pero entonces parpadeé y ya no estaba.
Rápidamente miré debajo del sofá, pensando que la había metido allí o que yo la había pateado accidentalmente, pero no aparecía por ningún lado. Mi perra seguía mirando el lugar donde se le había caído y, cuando desapareció, parecía tan confundida como yo y se puso a buscarlo de un salto.
Recorrí toda la habitación (que no era muy grande) y finalmente la encontré en el lado opuesto de la habitación, en medio del suelo, incluso después de haber buscado por todas partes. Sólo teníamos esta pelota en particular en ese momento, así que no podíamos confundirla con otra.
No es especialmente emocionante, pero no se me ocurre ninguna explicación. Mi perra estaba feliz de haber recuperado su pelota.

19.

Todos estábamos completamente sobrios, un rápido preámbulo.
Actualmente estoy conduciendo a casa desde mi descanso para el almuerzo así que estoy usando Siri para hablar, espero que esto tenga sentido. En el verano hicimos un gran viaje de amigos al lago Powell. Para cualquiera que haya estado allí sabe que es absolutamente hermoso, en fin, estábamos navegando a través de los cañones y yendo más y más profundo en el lago Powell.
En un momento dado pensé algo parecido a ” demonios, este lugar es tan bonito que casi parece falso o como si hubiera sido diseñado para parecerlo por algo” cuando empecé a decir eso en mi mente, un amigo se giró hacia mí y dijo “amigo, parece como si estuviéramos en una película y estuviéramos viendo utilería de una película, parece tan falso” y yo me giré y miré y dije “amigo, ¿qué demonios acabas de decir? Estaba pensando exactamente lo mismo”.
Los dos estábamos alucinando con el tema, pero luego la cosa se puso un poco más rara. Estábamos sentados en la parte de atrás del barco mirando a nuestros más o menos 10 amigos de pie mientras el bote avanzaba lentamente por los cañones, y mientras los observaba mirando el paisaje experimenté un estado de conciencia alterado. La mejor manera de describirlo es que la fachada de la experiencia humana se cayó y de repente mis amigos parecían dioses o seres angelicales experimentando la “tierra” y simplemente disfrutando del momento.
Mi amigo se volvió hacia mí y me dijo: “mira a nuestros amigos, son tan hermosos y están tan vivos, ¡parecen ángeles!”. Y en ese momento supe que ambos estábamos experimentando lo mismo.
La mejor manera de describir lo que vimos es que parecía que nos habíamos metido en un videojuego y estábamos disfrutando de lo que habíamos creado. Es súper difícil describir esta experiencia. Si has visto “Maze Runner”, ¿sabes cómo te hacen olvidar todo antes de entrar en el laberinto y sin embargo tenías una existencia antes? Eso es lo que sentimos. Esa naturaleza de la realidad se burló de nosotros y se retiró ligeramente, y vimos a nuestros amigos y a esta tierra por lo que realmente podría ser por un breve momento en el tiempo
EDITADO #1. Escuché la historia de un hombre que experimentó algo similar, en el que en momentos aleatorios también se “conectaba” a esta realidad exterior mientras estaba sobrio. Se le ocurrió la teoría de que la conciencia humana y nuestros cerebros pueden actuar como una aguja que encuentra el surco de un disco de vinilo. Una vez que lo afinamos específicamente y nos encontramos en este “surco” se puede reproducir la música, o en otras palabras, podemos empezar a experimentar algunas cosas fascinantes. Tengo que encontrar dónde leí esto, pero supuestamente le ocurre al azar a mucha gente.

20.

Esto debe ser lo más extraño que me ha pasado, lo descubrí hace unos meses y me ha jugado una mala pasada porque yo también tengo muchos problemas de salud.
El año pasado falleció mi padre, visitamos el cementerio con bastante frecuencia y vamos a las tumbas de varios familiares.
Es un cementerio musulmán, así que suelen tener el nombre del padre y otros detalles en las lápidas.
Cerca de la tumba de mi tío, la que está justo enfrente tiene mi nombre, mi nombre está escrito de forma un poco diferente a la ortografía común, era exactamente igual al mío en la lápida, nombre y apellido.
Tiene la misma fecha de nacimiento que yo.
Para aumentar la extrañeza, mi padre (que también tiene una ortografía poco común en su nombre) era de un pequeño pueblo de Cachemira. En la tumba figura el nombre del padre de la persona, el nombre de mi padre con la ortografía poco común.
En la lápida se dice que el padre es de un pueblo, ¿adivina de dónde era el padre de la persona? Sí, del mismo pueblo.
Me ha extrañado mucho, conozco a gente de ese pueblo y me puse en contacto con ellos para ver si alguien había oído hablar de esta persona aparte de mi padre, nadie parece haber oído hablar de él.

Vía: Bored Panda


Deja un comentario