20 Finales tan lamentables y decepcionantes que llegaron a arruinar la película completa

Os traemos una selección de finales malos y decepcionantes de películas, tan lamentables que llegaron a arruinar y destrozar el film completo. Contarnos en comentarios si estáis de acuerdo y si se os ocurren más casos similares o, incluso, más flagrantes aún.

1.

Señales.

¿Me estás diciendo que esta especie alienígena que es vulnerable al agua estaba tratando de invadir un planeta que es 70% agua, en serio?

2.

Lucy.

Odio esa película. Es un concepto y una película realmente buenos hasta el final. Cuenta la historia de una chica que es secuestrada y utilizada como mula para esta nueva droga, pero la bolsa que lleva dentro tiene una fuga y recibe una sobredosis. Sin embargo, esto no la mata, sino que ahora es capaz de utilizar más del 10% de su cerebro (lo que sé que es una completa tontería porque utilizamos el 100% de nuestro cerebro, pero no al mismo tiempo) y obtiene superpoderes. Entonces, por alguna razón, ella necesita tomar más de la droga para alcanzar el uso completo de su cerebro y, cuando lo hace, se convierte en una unidad flash. UN PENDRIVE. SE CONVIERTE EN UN PENDRIVE.

3.

Tengo que ir con el coche volador de Grease.

4.

City of angels

Meg Ryan (humana) muere en un accidente de bicicleta justo después de que Nicolas Cage (ángel) decida renunciar a la inmortalidad para estar con ella.

5.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Una gran y maldita nave espacial saliendo del suelo de esa manera. Toda esa película fue una farsa en realidad.

6.

Soy Leyenda.

El estúpido test de audiencia antes de estrenarla decidió que la película debía que tener un final feliz

7.

Ready player one

El protagonista está en el mundo del videojuego todos los días porque su vida es una mierda y la película termina con él consiguiendo la empresa dueña de ese mundo virtual, y una de las reglas que implementa es que el gameworld se cierra 1 o 2 días cada semana… Después de conseguir una novia! Qué cara más dura tiene, literalmente se conectaba todos los días cuando su vida era [miserable], pero ahora que tiene una novia lo apaga para que la gente pueda ”disfrutar de la vida” no parecías disfrutarla en tu casa llena de abusos antes en la película…

8.

En la versión de Spielberg de La guerra de los mundos, de alguna manera Robbie sigue vivo y los espera en Boston. No sólo las circunstancias hacen que su supervivencia sea prácticamente imposible, sino que su personaje era tan molesto que el giro de que esté vivo acaba de destruir toda mi satisfacción anterior por su muerte.

9.

Downsizing, una vida a lo grande.

Gran concepto que podría haberse hecho sin la forzada historia de amor.

10.

El remake de Aladdin.

Me decepcionó mucho no ver una batalla entre Jafar como serpiente y Aladino. Nadie pidió que el loro gigante sin nombre les persiguiera por la ciudad. Nadie. Dame una batalla contra la serpiente.

11.

Frozen II.

No me parece lógico que Elsa se pierda la coronación de su hermana. Ni siquiera estaba haciendo nada importante.

12.

Hancock.

Me encantó la premisa y ver a Hancock empezar como un héroe sarcástico, alcohólico y amargado al que todo el mundo odia y luego convertirse en un héroe real al que la gente admira y respeta es conmovedor. El ángulo de las relaciones públicas para una película de superhéroes era interesante y único. Pero luego todo eso se arruina con el giro de los amantes. Me parece bien tanto el ángulo de las relaciones públicas de los superhéroes como el de los amantes trágicos, pero son demasiado diferentes y este último se introduce de forma demasiado repentina. Hancock parece realmente dos películas separadas unidas.

13.

El Club de los Cinco.

La premisa de toda la película es: “los adolescentes pueden ser criticones y horribles entre sí, pero cada uno está luchando sus propias batallas, así que deberíamos intentar ser más amables con los demás”

Entonces le dan a la chica rara y estrafalaria un cambio de imagen para que se parezca más a la chica normal, la gente se asocia por orden de atractivo y el tío empollón se queda solo…

14.

Passengers.

Podría haber sido una increíble película de ciencia ficción en la que Jennifer Lawrence se viera obligada a tomar la misma decisión que tomó el personaje de Chris Pratt ( en Marvel Star-Lord). En su lugar, se decantaron por un “felices para siempre”

15.

Los Crímenes de Grindelwald.

¡Oye, vamos a levantar toneladas de tradición establecida en los últimos 30 segundos de película! ¡¿Qué demonios fue eso?!

16.

Click.

Una película fantástica sobre cómo la vida puede pasar de largo si la dejas y las consecuencias de tus actos. Si la hubieran terminado en el hospital mientras se moría, habría sido una película fantástica y perspicaz. Pero no, dejémosle rebobinar y vivir feliz para siempre.

17.

El bosque.

Resulta que es sólo un grupo de gente que no puede soportar vivir en el mundo real. Además, ¿qué pasaría si un avión a reacción sobrevolara un supuesto pueblo agrícola del 1700?

18.

Divergente.

De hecho, estuve tentado de romper mi DVD (alquilado) por la mitad. Literalmente todo después de los primeros 10 minutos fue completamente inventado por Hollywood. El final del libro es completamente diferente y mucho mejor.

¿Por qué todo tiene que tener un final feliz Hollywood? ¿¡POR QUÉ!? ¿No podemos tener una buena historia con un final adecuado?

19.

La liga de la Justicia.

Superman resucita e inmediatamente le da una paliza a Steppenwolf. El conflicto acaba de desaparecer, los héroes no tuvieron ninguna dificultad después de que él entrara en escena.

20.

Odio el final de una película clásica de los años 40 titulada La Barrera Invisible. Gregory Peck interpreta a un periodista que se hace pasar por judío para escribir un artículo sobre el antisemitismo. Su novia está al tanto de la treta y, a medida que se desarrolla la historia, queda claro que ella es una antisemita en el armario. Discuten por ello, pero al final él se queda con ella.

 


Deja un comentario