20 cosas que suceden habitualmente en las películas pero nunca en la vida real

En Reddit -un lugar para preguntar y responder a diversas cuestiones- se preguntó recientemente, con mucho éxito en participación, sobre una pregunta que seguro que casi todos nos hemos hecho alguna vez en el cine o viendo una serie de TV: “¿Qué cosas suceden en las películas o en la televisión que parece ser normal o cotidiano allí, pero que no es lo que hacen las personas en la vida real?”

A continuación os traemos una selección con las mejores respuestas que seguro que te harán mirar dos veces algunas escenas de películas o programas de televisión para confirmarlo.

1.

Las mujeres pueden estar en la selva durante semanas y no les crece pelo en ninguna parte. A los hombres, sin embargo, les empieza a crecer inmediatamente el pelo y la barba.

2.

(Alguien le entrega al personaje un teléfono móvil).

– “Lleva esto contigo día y noche. Si suena, debes contestar”.

– “De acuerdo. Pero entonces dame un cargador… ¿No?”

3.

Cuando las mujeres corren en tacones con el pelo y el maquillaje perfectos, y la suciedad y el sudor hacen que su pelo y su maquillaje se vean aún mejor.

4.

Jóvenes solteros, sin trabajo estable, que viven en apartamentos de un millón de dólares con vistas a la ciudad.

5.

Todo el mundo tiene una bolsa de papel para la compra. Y tiene un tallo de apio y una barra de pan francés asomando por la parte superior.

6.

(Alguien contesta al teléfono:)

– “¿Hola? (escucha a la persona que llama durante un segundo)… ¿cómo que Joe fue secuestrado por un cártel de la droga mientras estaba de compras con su familia en su viaje a Sudamérica?”

7.

Preparar desayunos enormes cinco estrellas (tortitas, gofres, fruta, bacon, cereales, tortilla, zumo, etc…) que nadie acaba comiéndose nunca.

8.

Mantener conversaciones totalmente confidenciales a un metro de distancia de las personas de las que hablan y que no les escuchen.

9.

En las películas de terror, todo el mundo huye subiendo las escaleras. ¿Si hubiera algo que te persiguiera no te dirigirías a la puerta para salir? ¿También tienes miedo en la casa pero nunca enciendes la luz?

10.

Indicios que nunca fallan:

Chica vomitando = embarazada

Alguien que tiene hipo = borracho

Alguien que tose = gravemente enfermo, probablemente morirá en breve

11.

Una cosa que me saca de quicio en las películas es cuando alguien conduce y habla con su copiloto. Se niegan a mantener la vista en la carretera e insisten en mantener un contacto visual prolongado con la persona que está a su lado. En las películas, esto suele significar que está a punto de producirse un accidente de coche que da miedo.

12.

Siempre encuentran una plaza de aparcamiento justo delante del edificio donde van.

13.

Adivinar correctamente las contraseñas de otras personas en pocos segundos. Normalmente al segundo o tercer intento, y porque en la misma habitación del ordenador hay un objeto que les da la pista.

14.

Los autobuses escolares tocan el claxon y esperan a los niños que todavía están en casa. Si yo no estaba en la parada cuando llegaba el autobús, pasaba de largo. No se detenía. No tocaba la bocina. No esperaba.

15.

Irse a la cama totalmente maquillada.

16.

Ir a la casa de un amigo, quedarse allí durante 30 segundos para hablar de algo relevante para la trama o soltar un chiste corto, y luego irse de inmediato.

17.

Ser un escritor con dificultades y vivir en una mansión multimillonaria.

18.

Recibir un golpe en la cabeza y quedar fuera de combate…….. y despertarse más tarde y actuar como si sólo tuvieran una pequeña resaca.

19.

Cuando llaman a la puerta o tocan el timbre y alguien abre en 2 segundos.

20.

Escribir el teclado furiosamente para hackear a alguien en breves segundos.


Deja un comentario