18 Pruebas de que para tener una casa bien decorada no hace falta gastar mucho dinero

Nos encantan los trucos, especialmente si estos nos hacen ahorrarnos buena cantidad de dinero, cuando hablamos de decorar una casa, pensamos en un gasto excesivo, pero esto no tiene por qué ser así. Las ventas de muebles de segunda maon están al alza, y es que con un poco de imaginación, creatividad y maña, puedes tener tu casa decorada de manera única a un precio muy económico, ¡echa un vistazo!:

Esta cómoda vieja tuvo la oportunidad de una segunda vida

3 3

“Rescaté esta mesita que mi vecino dejó al lado de la carretera. Pintura en aerosol, nuevos accesorios y ¡listo! Parece un mueble nuevo”

1 4

“Compré este escritorio y esta silla para mi hijo en un mercadillo por 10 USD. ¡Se necesitó un poco de pintura y manijas nuevas para conseguir este resultado!”

4 3

A veces es suficiente reemplazar las manijas, renovar el recubrimiento y agregar iluminación para obtener nuevos muebles

2 4

“Compré esta mesa con sillas por 51 USD. Es sorprendente lo que pueden hacer el pulido y la pintura. Lo hice por primera vez en mi vida”

5 3

“La cómoda usada me costó unos 20 USD. Todo lo que necesitaba era una mano de pintura y manijas que hicieran contraste”

6 3

Esta cocina para niños se hizo de una cómoda que fue recogida en la calle

8 3

A veces es suficiente reemplazar el salpicadero hecho de azulejos, volver a pintar las paredes y agregar un par de estantes para que la cocina se transforme de tal forma que resulte irreconocible

11 2

La vieja mesita de aglomerado se convirtió en una buena cómoda

7 3

Para tal metamorfosis es suficiente un poco de pintura, un pequeño trozo de papel tapiz brillante y unas cuantas manijas nuevas

13 2

El dueño anterior no necesitaba la silla con el soporte para teléfono, pero tuvo una segunda oportunidad en manos adecuadas

9 3

Mesa de comedor renovada

10 3

“Compré este mueble de TV por 25 USD. No soy fanático de las cosas usadas, recientemente me independicé de mis padres y necesito muebles para mi pequeño departamento”

12 2

“Modifiqué la mesita de noche comprada en IKEA”

14 2

Quitamos las puertas, lo pintamos y obtuvimos un armario cómodo sin mucha inversión

15 2

“Este mueble fue un regalo de bodas para mis abuelos. Mis familiares querían donarlo a los necesitados. No podía permitirlo y me lo llevé. Le agregué solo un detalle comprado por 2 USD a la puerta”

16 2

Reddit

Deja un comentario