18 Invitados que se tomaron la frase “siéntete como en casa” literalmente

A todos nos gusta recibir visitas y ser los mejores anfitriones, pero, en algunas ocasiones, hay quienes se toman muy en serio la frase “mi casa es la tuya”.

Los protagonistas de este artículo compartieron en las redes sociales como sus invitados se pasaron con la hospitalidad y acabaron siendo un incordio:

  • Una vez, una familia con un niño de 6 años vino a visitarnos a nuestra casa. No diré que el niño era superconsentido, pero los escándalos eran suficientes. Los íbamos a acoger por 2 días, pero se quedaron una semana. No ayudaban en nada y nosotros no les exigíamos nada para que se divirtieran. Pero, un día, la pareja planeaba ir a un restaurante y dejar a su hijo con nosotros. Les dijimos que no y por ello recibimos el título de los anfitriones más malagradecidos del planeta.
  • Nuestros invitados dejaron los pañales sucios de su hijo debajo de la cama durante todo el fin de semana. Fue muy divertido encontrarlos después. Además, también se robaron 50 USD en monedas de mi alcancía. © katielady13 / Reddit

1 12

© ave_katerina / Twitter
  • La colega de mi mamá nos robó un perfume francés a finales de los años 80. Después mintió, diciendo que no lo había visto, pero olía a este perfume.
  • Invité a mis amigas a mi casa y horneé un pastel. Una de ellas, amante de las galletas caseras, entró a la cocina y se comió todo a solas. Fue muy incómodo. Desde entonces, no la he vuelto a invitar a mi casa.

2 11

© Owervold / Twitter
  • Mi hija invitó a su amiga a pasar la noche en nuestra casa. La niña llegó con su mamá y se fue a jugar con mi hija en cuanto abrí la puerta, mientras que su mamá entró a la casa con su perro. Yo pensé que ella solo quería hablar con nosotros unos minutos amigablemente, pero se quedó unas cuantas horas. Todo el tiempo me preguntaba si podía fumar dentro de la casa y su perro hizo del baño dos veces en mi alfombra. Fue horrible, pude echarla de la casa solo hasta las 11 p.m. Le pedí a mi hija que nunca más volviera a invitar a su amiga a quedarse a dormir en nuestra casa. © Kristi Madron / Quora

3 11

  • Tenemos unos conocidos que prometieron llegar a las 14:00 y, a las 14:30, nos marcaron y dijeron que se habían retrasado un par de horas. Un día, nosotros nos retrasamos 10 minutos, les llamamos para advertirles y resultó que ellos se acababan de levantar y, en general, no estaban listos. Decidimos pasar la reunión para otro día. Al final, resultamos ser los culpables por llegar tan tarde. No hace falta decir que esa fue la última reunión.
4 9
© vinshov / Twitter
  • Fuimos de visita a casa de unos familiares. Antes de esa reunión, solo había estado en su departamento una vez. Me quedé en la calle hablando por teléfono y después subí al departamento. Me lavé las manos y me acerqué a la mesa. Abrí la puerta, con una sonrisa saludé a todos y comencé a buscar al cumpleañero para felicitarlo. Después de un instante, me di cuenta de que no conocía a nadie. No estaban mi esposa ni mis suegros. Las personas que estaban en la mesa me saludaron y en su rostro vi la expresión: “¿Y tú quién eres?”. Resultó que me había equivocado de piso.
5 11
© chern_ov
  • Un día, me encontré a una vieja amiga y la invité a mi casa. Preparé una deliciosa cena y adorné la mesa de una manera espléndida. Ella llegó y conoció a mi familia, admiraba nuestra casa, el mantel y las servilletas que me había heredado mi mamá. Nos sentamos a comer. Mi esposo dio las gracias y, de pronto, ella agarró una servilleta blanca y limpió su LABIAL ROJO con ella. Yo estaba enfadada, ella sonrió y dijo algo sobre que ese es el propósito de las servilletas. © Cynthia Coleman / Quora
  • Soy pintora. Durante medio año, estuve pintando un paisaje de la ciudad. Todo con matices finos. Iluminación, sombra y colores. Un día, en la tarde vinieron unos vecinos: esposo, esposa y su hijo de 6 años. Mientras todos los adultos estaban en la mesa, este niño entró a la recámara. Agarró la brocha y comenzó a arruinar mi cuadro con pintura roja. Los padres se sorprendieron porque me molesté. Ellos pensaron que había sido divertido.
6 11
© marshallmigrain / Twitter
  • Una amiga de mi mamá nos pidió vivir un mes en nuestra casa con nosotros mientras encontraba un departamento y trabajo. Encontró trabajo, pero ahora no quiere irse. Ya lleva 3 meses, mi mamá no le dice nada y dice que le da pena. Todo estaría bien, pero ella no se baña y huele muy feo. A pesar de que le pedimos directamente que se bañe, ella responde que no lo hará porque daña su cabello y reseca su piel.

7 12

© tanchaizer / Twitter
  • Yo también tengo una historia. Vivía en un departamento de una habitación y mis padres me pidieron acoger por un par de días a la hija de una conocida. Bueno, solo será por un tiempo, lo soportaré. Resultó que un par de días se convirtieron en dos semanas. Era una chica delgada que comía más que un chico grande y robusto. Incluso el papel de baño se terminaba de un día para otro.

8 12

© fuuuchsia / Twitter
  • Nos mudamos a una nueva casa en las zonas rurales y decidí invitar a todos los vecinos para hacer una carne asada. Todo fue divertido hasta que mi esposo fue a casa por algo. Uno de los invitados estaba comiendo pollo asado en la mesa y tiraba los huesos al suelo. Nunca más lo volvimos a invitar. © Debbie Harsany / Quora
    Mi abuela vino de otra ciudad para mi fiesta de graduación cuando todavía faltaban dos semanas. Se quejaba si me despertaba después de las 9 de la mañana y le dijo a mi mamá que tenía que trabajar menos y limpiar más la casa. © PixelRapunzel / Reddit
9 10
© ptTOSN2yBfDpLSd / Twitter

Deja un comentario